ARTE Y CULTURA |

Últimas tres semanas de "Las manos del tiempo" en El Pulmón

La sala independiente de Córdoba 86 recibe este sábado la obra que Carlos María Alsina estrenó el pasado 11 de agosto. Está acompañado por Federico Cerisola y Mariana Alsina en la actuación.

Las manos del tiempo, la obra dirigida por Carlos María Alsina, afronta la recta final de actuaciones que se llevan a cabo en la sala independiente El Pulmón. Las mismas se llevarán a cabo, como lo hacen desde su estreno el pasado 11 de agosto, los sábados 8, 15 y 22 de septiembre.

“La Joven: Quiero proponerte que dibujemos juntos las manos de Dios.

El viejo: Mmm… ¿Y si Dios está todavía haciéndose?

La Joven: Tal vez. Quizás está planeando cómo hacer para vengarse de tanta traición y está buscando que nos eliminemos a nosotros mismos”.

Este texto se cuela en la obra que se estructura a partir del reencuentro entre dos personas que hace 30 años que se no veían, luego de haber pasado una parte de su vida juntos. Él fue quien le enseñó a escribir y a dibujar mientras era pareja de su madre, y ella llega ahora con una propuesta inquietante.

Alsina supervisa las interpretaciones en el escenario de Federico Cerisola y a Mariana Alsina. Sobre el cierre se suma un tercer personaje que irá rotando entre las niñas Chavela Closs Casalins, Luciana Pacheco Hernández, Allegra Suárez Ordóñez y Federica Gollan Aráoz. También participa en vivo el músico Mauricio Martínez Zuccardi.

Dejá tu comentario