Lautaro no jugará los amistosos

El delantero del Inter se sometió a estudios en la pantorrilla izquierda y quedó descartado para los partidos ante Guatemala y Colombia.

Lautaro Martínez se sometió a estudios médicos por una molestia en la pantorrilla izquierda y quedó descartado para los dos amistosos de la Selección, el primero ante Guatemala y el segundo frente a Colombia.

El delantero del Inter, de 21 años, aparecía como una de las caras de la renovación de la Albiceleste. Sin embargo, deberá esperar al menos hasta la próxima fecha FIFA, que será en octubre.

Esta lesión significa un nuevo dolor de cabeza para Lionel Scaloni, que todavía no sabe si podrá contar con Mauro Icardi para el encuentro ante Colombia. El jugador quiere estar, pero desde el cuerpo técnico de la Albiceleste no están convencidos de arriesgar más de la cuenta.

Por el momento, el único centrodelantero a disposición es Giovanni Simeone, de la Fiorentina, quien sería titular contra Guatemala.

Los dos equipos que paró Scaloni en la práctica vespertina fueron: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Simeone y Gonzalo Martínez. Del lado de enfrente, con pechera naranja, estuvieron: Franco Armani; Leonel Di Placido, Alan Franco, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi; Franco Vazquez y Ángel Correa. 

Compartir

Comentarios