Así luciría Harry Kane, la estrella de Inglaterra durante el mundial.

A través de un mapeo facial, esta herramienta analiza cientos de fotos para determinar como será el rostro de una persona al envejecer. Las pruebas se hicieron con personalidades inglesas.

La tecnología avanza día a día y logra predecir cada vez más cosas. Desde los posibles resultados de un partido de fútbol hasta cómo van a rendir las acciones de las empresas en la bolsa.

Pero también se pueden usar estas herramientas para cuestiones mucho más cotidianas, como por ejemplo ver cómo sería nuestro rostro en 25 años. Eso es lo que presentó el software Future Face, que usa el mapeo facial para mostrar cómo pueden envejecer algunas celebridades.

El programa analiza los cambios de los párpados, las cejas, los pómulos, la mandíbula, el mentón, la frente, la nariz y los labios a partir de cientos de fotos de cada persona en los últimos años.

Algunos resultados son espectaculares.

Así luciría el príncipe Harry en 35 años.

 

"El software muestra que el Príncipe Harry comenzará a parecerse cada vez más a su padre a medida que pasen los años", explicó el doctor De Silva, quien está a cargo del programa.

Así sería el rostro de Meghan Markle en 25 años.

 

La aplicación observa además el envejecimiento de los ojos, que es la primera parte del rostro en donde se perciben signos del paso del tiempo.

Así luciría el Kate Moss en 25 años.

 

El software también tiene en cuenta otros factores, como el color de piel, que en algunos casos puede tener una tendencia a un envejecimiento más lento, y al estilo de vida: por ejemplo los fumadores como Kate Moss tendrán un envejecimiento de la piel mucho más rápido.

Harry Styles a los 59 años.

 

Fuente: TN Tecno

Compartir

Comentarios