Shwartzman había declarado recibir insultos de Barbie luego de cortar.

El tenista y la actriz habían finalizado de mala manera una corta relación. Una acusación de insultos terminó en una irónica respuesta

El tenista “Peque” Schwartzman sorprendió cuando en un programa dio a entender que él dejó a Barbie Vélez y ella la respondió con cierta agresividad verbal: “Cuando me voy de la casa, yo tenía el teléfono en silencio, veo que en el teléfono tenía dos o tres llamadas perdidas y mensaje de voz de un minuto y pico. El mensaje decía: '¡Y vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás. Sos un boludo. Y la persona que nos presentó también es un boludo”.

 

La actriz fue consultada sobre el tema y respondió dando a entender que él la quiso reconquistar. “Sinceramente no me di por aludida, porque sino no me hubiesen llegado un par de mensajes unos años después”, aseguró a Intrusos.

 

“Así que me parece que si hubiese terminado así, no habría sido ése el final. Es lo único que puedo decir. Después, por respeto a mi novio no voy a decir nada más. Pero tampoco me gusta quedar como una tonta, no está bueno. No hice nada, eso me molestó. Pero no pienso hablar mal, le mando un beso enorme y tengo la mejor. Tampoco me interesa quedar como una estúpida cuando no fue así”, finalizó al respecto.

 

Fuente: Rating Cero

Compartir

Comentarios