Delpo espera la semifinal

El tandilense continúa con los entrenamientos en Nueva York de cara al choque de mañana frente al español, por las semifinales del US Open. ¡Vamos Delpo!

Juan Martín Del Potro continúa con los entrenamientos para el partido de mañana ante el español Rafael Nadal, por las semifinales del US Open. El tandilense se prepara de cara al trascendental choque que otorgará un lugar en la definición del certamen, cuyo segundo protagonista saldrá del cruce entre el serbio Novak Djokovic y el japonés Kei Nishikori.

Por otro lado, el US Open está en su fase definitiva y el tenis nacional tiene un representante: Juan Martín Del Potro. Sin embargo, los argentinos también miran de reojo a otro jugador: Novak Djokovic. Es que, de darse ciertos resultados, Nole podría arrebatarle la tercera posición del ranking al tandilense.

¿Qué es lo que tiene que suceder para que esto se dé? El serbio tiene que avanzar a la final y Delpo caer ante Rafael Nadal en la semi que se jugará el viernes. Otra posibilidad es que la Torre de Tandil y Djokovic se encuentren en el partido decisivo y la victoria quede del lado del ex-número uno del mundo.

Sin embargo, no todas las conjeturas son malas. Si el argentino se consagra en Nueva York, además de mantenerse en el tercer escalón del podio, quedará a tan solo 120 puntos de Roger Federer, que es quien ocupa el segundo puesto.

Compartir

Comentarios