CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Alexander Caniggia criticó al país y sus seguidores lo mataron

El hijo del ex jugador de fútbol se burló de la crisis económica de la Argentina antes de viajar a Miami.

Quiso ser gracioso y lo mataron. Alexander Caniggia criticó la crisis económica del país en las redes sociales y sus seguidores no lo perdonaron. 

"El dólar vuela y yo también. Síganla chupando manga de barats", escribió junto al hastag con el que se identifica, #elmaspijudo, Alex. Y subió un video en el que se lo ve rodeado de valijas y a punto de salir de viaje mientras grita: "¿Qué pasa manga de putitos barats? ¿Están preocupados porque subió el dólar? ¡Ja! Yo…¡me voy a Miami".

Los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría de ellos, le hacían notar que sí él podía darse esos lujos era gracias al dinero que había ganado su papá, Claudio Paul, y no por mérito propio.

"Estás muy desubicado, la gente está pasando necesidades. Tuviste suerte que gracias a tu padre tenés guita, si no serías uno más del montón", "Clarooooo, con la plata de papi y mami cualquiera no es barats, porque no creo que con el reality tengas todo eso. ¿Si tus viejos fueran unos secos qué estupidez subirías?", "Pobre tipo mantenido por la familia. ¿Qué mierda le va a importar el dólar y la inflación, si lo mantienen?", fueron algunos de los mensajes de sus
seguidores.

Sin embargo, lejos de arrepentirse por su provocación, Alex redobló la apuesta subiendo un par de historias de Instagram dirigidas a sus seguidores. "Los putos barats que no me sigan si van a criticar. Baratos chupa pija", escribió en una. Y, luego de subir unas imágenes en las que se lo ve manejando y cantando por las calles de La Florida, agregó: "Sigan criiticando barats, que yo la estoy viviendo toda en Miami".

Dejá tu comentario