La fiesta se presentó en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por su titular Sebastian Giobellina.

El evento se realizará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre en un renovado anfiteatro Luis Sandrini. Contará con una cartelera de primer nivel.

 

 Este fin de semana se realizará  una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Empanada en Famaillá. 

La tradicional celebración tucumana contará con una cartelera de primer nivel con artistas de prestigio nacional y provincial. El viernes abrirán la fiesta Los Carabajal, Los Huayra, Emilio Morales, Las Voces del Boquerón, Illapas y Los Nuevos Cantores del Alba. El sábado será el turno del “Indio” Lucio Rojas, Soledad Pastorutti, el Chaqueño Palavecino, Los Arrieros, La Zapada y el Dúo Renacimiento. Por último, el domingo cerrarán Sergio Galleguillo, Luciano Pereyra, Taa Huayras, Las 4 Cuerdas, El Chango Tobi y Julio Palacios.

La fiesta se presentó en el Ente Tucumán Turismo en una conferencia encabezada por su titular Sebastian Giobellina. El funcionario estuvo acompañado por la intendenta Patricia Lizárraga, por la directora de Turismo del municipio, Delia Fiad y por el secretario de Obras Públicas, Walter Monteros.

Giobellina celebró una nueva edición de esta fiesta tan importante para todos los tucumanos. “Esta es una fiesta muy identitaria para Tucumán por nuestras empanadas y por el gran espectáculo folclórico con artistas nacionales y tucumanos que se lucen año a año en el escenario. Este evento nos da orgullo como provincia porque ya trasciende nuestras fronteras y llegan turistas de todo el país a degustar las mejores empanadas. Invito a todas las familias tucumanas y a toda la región a vivir esta fiesta que nos identifica como pueblo”, expresó el titular del Ente de Turismo provincial.  

Por su parte, la jefa municipal explicó que el predio Luis Sandrini estará completamente renovado para la ocasión especial. “Se trata de un predio totalmente renovado para que la gente pueda disfrutar de un espectáculo con una excelente cartelera, un nuevo escenario, nueva iluminación, más de treinta quinchos de comidas típicas, y mayor seguridad dentro y fuera del predio”, enumeró Lizárraga.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios