NACIONALES |

Moyano sobre Macri. "Está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan"

El gremialista se refirió al momento que vive el país y a la situación del presidente. "Según me cuentan algunos allegados tiene ganas de rajarse", aseguró el líder camionero.

 

 Luego de oficializar su salida de la CGT y cada vez más cerca del kirchnerismo, Hugo Moyano se refirió en duros términos al momento que vive el país y a la situación del presidente Mauricio Macri al ingresar a un encuentro con intendentes bonaerenses.

"Sin ofender, el hombre está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan. Es un instrumento del poder. No tiene noción de la responsabilidad que tiene. Está incómodo en la situación que está y según me cuentan algunos allegados tiene ganas de rajarse", aseguró el líder camionero.

Abiertamente enfrentado con el Poder Ejecutivo luego de que Trabajo le impusiera una multa millonaria a su gremio, Camioneros, el también presidente del club Independiente dijo que desde Cambiemos "se quejan de los bolsos que se llevaron, pero cuando tocan dos teclas se llevan 10 veces más".

Entre los dirigentes bonaerenses que participan de la convocatoria, se encuentran Fernando Espinoza y los intendentes de La Matanza e Ituzaingó, Verónica Magario y Alberto Descalzo. Una vez terminada la reunión, brindarán una conferencia de prensa para evaluar los alcances del encuentro.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario