El gobernador consideró que es necesario brindar protección a los grupos más vulnerables.

El gobernador se refirió a los presuntos intentos de saqueo en algunas provincias. El mandatario sostuvo que en Tucumán se extremarán las medidas para brindar contención social.


El gobernador Juan Manzur,  se refirió al los episodios en Chaco y Córdoba

 El gobernador, Juan Manzur, repudió los hechos de violencia denunciados en otras provincias, a raíz de presuntos intentos de saqueo. Al respecto, el mandatario sostuvo que en Tucumán se extremarán las medidas para brindar contención social.

"Repudiamos los hechos de violencia y los delitos fervientemente. Tenemos que extremar las medidas para dar contención social, trabajar en conjunto entre todos (los ministerios) para dar contención a los grupos sociales más vulnerables”, aseveró Manzur en rueda de prensa.

Los supuestos episodios violentos fueron denunciados en Chaco, Mendoza, Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) y Orán (Salta), según la información de portales nacionales

Obras de la SAT

Este jueves, el gobernador Juan Manzur, recorrió los trabajos de renovación de red cloacal que se realizan en conjunto con el Ente de Infraestructura en Catamarca al 1000.

Según el organismo, estudios realizados en la zona detectaron que la red presentaba obstrucciones en distintos tramos producto de su antigüedad. La obra que contempla la renovación de conexiones domiciliarias, optimización de cámaras y bocas de registro, demandará una inversión de $1.200.000.

Trabajos de esta envergadura es lo que se está realizando en diferentes barrios de San Miguel de Tucumán. Hoy hay más de 10 frentes de obra trabajando y con esto, muy pronto vamos a encaminar todos los reclamos de los vecinos”, dijo el gobernador que además, aseguró que los fondos destinados a la renovación de cloacas vienen de la Provincia.

Por otro lado, el primer mandatario afirmó que “a partir de mañana va a haber un informe sobre cuales son los lugares en los cuales trabaja el Gobierno de la Provincia a través de la SAT u otras estructuras gubernamentales”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios