DEPORTES |

Se presentó el Torneo de la Liga Nacional de Clubes de Hockey en Tucumán

La competencia se dará en las instalaciones del Club Natación y Gimnasia a partir de hoy. El segundo torneo más importante a nivel nacional.

En el marco de la presentación del  encuentro de clubes de Hockey de la liga regional “A” organizado por la Confederación Argentina de Hockey, en la H. Legislatura, por iniciativa del Legislador Raúl Albarracín, se hizo entrega de plaquetas al Presidente de la Asociación Tucumana de Hockey, Rafael Pirlo y a los dirigentes Liliana Capurros, Leonardo Costas y  Héctor Ortega, de la Confederación Argentina de Hockey.

Es el segundo torneo en importancia a nivel nacional, que se va a desarrollar en Tucumán y disputará desde el jueves 6 hasta el 9 de septiembre, con la participación 16 equipos de diferentes puntos del país (8 equipos femeninos y 8 masculinos).

“El hockey es un deporte amateur y que la Legislatura apoye el desarrollo de esta actividad, es sumamente auspicioso. Los resultados están a la vista, tres torneos de primer nivel, a disputarse en la provincia, están dentro del calendario del hockey gracias al  apoyo que reciben tanto de la Legislatura, como de instituciones privadas”, afirmó Héctor Ortega, director del torneo a realizarse en Tucumán en representación de la Confederación Argentina de Hockey.

El Legislador Raúl Albarracín, destacó el trabajo de las instituciones deportivas en pos de lograr la inclusión de todos los niños y jóvenes en el deporte y enfatizó que la Legislatura siempre acompañará el compromiso de estas asociaciones, “el deporte es promotor de una escuela de valores, y la Legislatura apoya toda actividad deportiva, fundamentalmente para lograr incluir a los niños en las instituciones, porque un joven en un club, es un joven menos en la calle” concluyó.

 

Fuente: Prensa H. Legislatura

Dejá tu comentario