Cachorro quiere dejar su marca frente a un durisimo rival.

El equipo nacional enfrentará a Nueva Zelanda por la tercera fecha del Rugby Championship. Sánchez buscará superar a Contepomi como máximo goleador histórico.

Con equipo confirmado y tonada tucumana, Los Pumas se preparan para un nuevo enfrentamiento con los All Blacks, en el marco de la tercera fecha del Rugby Championship. 

El partido se jugará este sábado desde las 4:35 hora argentina, y el equipo nacional contará en su formación inicial con los tucumanos Ramiro Moyano y Nicolás Sánchez.

 

De buen arranque en el torneo, el "Cachorro" Sánchez llegó a los 641 puntos con la camiseta de Los Pumas, y quedó a tan solo 10 del máximo goleador histórico, Felipe Contepomi. El tucumano tendrá la posibilidad de alcanzarlo, si marca esa cantidad de puntos, o hasta de pasarlo, si es que logra anotar 11 o más puntos. 

Pero ese no es el único récord que puede quebrar el apertura surgido del Tucumán Lawn Tennis. Con 97 tantos, es el argentino que más le anotó a Nueva Zelanda y va camino a llegar a las tres cifras, algo que muy pocos se dieron el lujo de hacer en el mundo. Asimismo, el ex Benjamín ya hizo una marca histórica el año pasado, convirtiéndose en el único jugador de Los Pumas en anotarle un full house (penal, drop, try y conversión) a los poderosos All Blacks.

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios