La modelo comienza un nuevo ciclo en la televisión.

Marcelo Tinelli llamó a la modelo para que reemplace a Florencia Peña que tiene función en el teatro. Nuevo ciclo de entrevistas por NET.

Cuando terminó el ciclo en el 2017 cerró la puerta y dijo que no iba a volver. Ahora regresa. Se trata de Carolina "Pampita" Ardohain que esta noche ocupará el lugar de Florencia Peña en el jurado del certamen de ShowMatch ya que la actriz tiene función con la obra Los vecinos de arriba con Diego Peretti, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

"Mañana el reemplazo de Florencia Peña va a ser Pampita, ¿se puso celosa?", anunció y preguntó el conductor el jueves al finalizar la emisión de su ciclo, a lo que la actriz confesó: "Un toque sí".

El regreso de Ardohain, esta vez con Laurita Fernández, Marcelo Polino y Ángel de Brito como compañeros en el programa de La Flia es más que llamativo, ya que ella fue una de las que alzó la voz el año pasado cuando Ideas del Sur estuvo con problemas para pagarle a los artistas.

Seguramente Tinelli tenga muchos temas para sacarle a su invitada de la noche o tal vez sean sus colegas del jurado quienes le pregunten por los rumores de romance con Polito Pieres y su ruptura con Pico Mónaco.

Su paso por el programa de El Trece se da semanas antes de que comience su nuevo ciclo de entrevistas, Pampita íntima, por NET, a partir del primero de octubre.

Compartir

Comentarios