POLICIALES |

Secuestraron armas, municiones y estupefacientes en el sur tucumano

Los allanamientos fueron ordenados por el juzgado N° 3 de Concepción a cargo del juez Cristian Velázque. Se realizaron en las localidades de Monteagudo, Santa Ana, Trinidad y Aguilares.

 Por orden del, a cargo del juez Cristian Velázquez, se realizaron 18 allanamientos en distintas localidades del sur tucumano: Monteagudo, Santa Ana, Trinidad y Aguilares.

El trabajo estuvo encabezado por el jefe de la Unidad Regional Sur de la Policía de Tucumán, Félix Concha, quien confirmó que en los distintos puntos se secuestraron armas (un revolver y una escopeta) y una gran cantidad de municiones de distinto calibre. “En el lugar también se confiscaron elementos que podrían significar una violación a la ley de aduanas (cigarrillos y hojas de coca) y sustancias que violarían la ley de estupefacientes. Por este motivo es que se dio intervención al juzgado Federal de turno y las actuaciones quedaron a su cargo”.

Por otro lado Concha explicó que “las armas y municiones quedaron a resguardo de la Justicia ordinaria, en tanto que el material de contrabando y las sustancias, en la Federal”.  Por el hecho no hay ningún detenido.

“Este es el resultado de las distintas reuniones que tuvimos con la gente del ministerio de Seguridad y en la Jefatura de policía para determinar los lineamientos a seguir. Estamos trabajando en el secuestro de municiones y vamos a hacer hincapié en quienes recargan cartuchos porque es importante saber de dónde vienen estos elementos que no cuentan con habilitación”, cerró

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario