DEPORTES |

Rugby Championship: Los Pumas cayeron 46 a 24 ante los All Blacks

El partido se disputó en el estadio Trafalgar Park de Nueva Zelanda. El tucumano Nicolás Sánchez llegó a los 655 puntos y se convirtió en el máximo goleador de la historia.

 

 El elenco dirigido por Mario Ledesma venía de conseguir una importante victoria ante los Springboks, pero no pudo evitar la derrota 46-24 con los All Blacks en Nelson, Nueva Zelanda, por la tercera jornada del Rugby Championship.

Los Pumas no tuvieron una mala tarea y se dieron el gusto de anotar tres tries por primera vez en la historia jugando en Nueva Zelanda. Además, nunca habían marcado tanto siendo visitantes de los oceánicos.

Estuvieron 7-3 arriba en el amanecer del partido y se fueron 18-7 abajo al entretiempo, aunque la brecha se estiró sobre el final.

Sin embargo, lamentaron el último try de Goodhue que les dio el punto bonus a los neozelandeses. Ramiro Moyano, Nicolás Sánchez (quien además anotó tres conversiones y un penal) y Emiliano Boffelli fueron los autores de los tries albicelestes.

El historial ahora marca que son 26 los triunfos de los All Blacks frente al combinado nacional argentino, que apenas rescató un empate (en 1985) y jamás pudo imponerse frente al tres veces campeón del mundo.

Australia será el próximo rival de Argentina, por la cuarta jornada. Los Wallabies (juegan hoy ante Sudáfrica) serán locales y llegan después de dos caídas con los All Blacks.

El tucumano Nicolás Sanchez hizo historia

El apertura llegó a los 655 puntos con la camiseta de Los Pumas, superó por 4 a Felipe Contempomi y se convirtió en el máximo goleador de la historia.

Formaciones:

All Blacks: Smith; Milner-Skudder, Goodhue, Laumape, Naholo; Mo'unga, TJ Perenara; Savea, Read, Frizell; S. Barrett, Retallick; Franks, Taylor y Tu'inukuafe.

Suplentes: Harris, Perry, Tuungafasi, S.Whitelock, L. Whitelock, Tahuriorangi, McKenzie, Lienert-Brown.

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Lezana; Guido Petti, Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Gastón Cortés, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

Estadio: Trafalgar Park, Nelson, Nueva Zelanda

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario