Lo mejor del equipo conducido de manera interina por Lionel Scaloni se vio en el primer tiempo.

El triunfo fue por 3 a o con goles de Martínez, Lo Celso y Simeone. El partido se disputó en la ciudad de Los Ángeles. El próximo martes, el equipo dirigido por Scaloni jugará contra Colombia.

 

 La Selección Argentina comenzó con una clara victoria frente a Guatemala esta nueva etapa luego de la frustrante participación en el Mundial de Rusia.

En un amistoso desarrollado en la ciudad de Los Angeles,Estados Unidos,  el representativo nacional se impuso por 3-0 ante un rival muy inferior.

Lo mejor del equipo conducido de manera interina por Lionel Scaloni se vio en el primer tiempo, en el que generó muchas situaciones de gol y sentenció la historia. Luego, con el resultado a favor y los cambios, prácticamente no tuvo oportunidades para aumentar más la diferencia.

Gonzalo Martínez quedará como el autor del primer tanto de este ciclo, de penal, a los 27 minutos; Giovani Lo Celso aumentó a los 35 y, a los 44, Giovanni Simeone le puso cifras definitivas al encuentro.

El martes que viene, frente a Colombia, la Selección Argentina cerrará esta fecha FIFA. Será otra oportunidad de ver en cancha a la renovación.

Formaciones:

Argentina: Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella (ST 10, Alan Franco), Ramiro Funes Mori (ST 20, Walter Kannemann) y Nicolás Tagliafico; Exequiel Palacios (ST 20 Franco Cervi), Leandro Paredes (ST Santiago Ascacibar) y Giovani Lo Celso; Gonzalo Martínez (ST 10 Franco Vázquez), Giovanni Simeone y Cristian Pavón (ST Matías Vargas).

Guatemala: Paulo Motta; Allen Yanez (ST Carlos Gallardo), Elías Vázquez (ST Cristian Jiménez), Héctor Moreira y Rafael Morales; Rodrigo Saravia (ST 13 Jean Márquez), Kevin Norales (ST 17 Marvin Ceballos) y José Manuel Contreras (ST 25 Edgar Macal); Frank de León, Jorge Vargas (ST Wílber Pérez) y José Martínez.

 

Fuente: TyCSports

Compartir

Comentarios