Abero disputa la pelota con Piris en un disputado encuentro por Superliga.

Los dirigidos por el Ruso Zielinski, últimos finalistas, no pudieron superar a la Lepra en el estadio de Temperley al caer en la definición desde los doce pasos luego de igualar sin goles en los 90 minutos.

Por segunda vez en la semana Atlético Tucumán y Newell’s se vieron las caras y esta vez la alegría fue para los rosarinos en los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro, dirigido por Germán Delfino, finalizó 5-3 en la definición por penales, luego de igualar sin tantos en el encuentro disputado en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley. 

Con los noventa minutos culminados y la expulsión de Mathías Abero, que obligó a Atlético a jugar la mayor parte del encuentro con uno menos, el Decano llegó a la definición por penales en la que cayó por 5-3, donde Ricardo Noir no pudo anotar el cuarto para los suyos, Alan Aguerre se lo tapó, y el juvenil Callegari venció al Laucha Lucchetti para eliminar al equipo tucumano.

Apenas cinco días pasaron del último enfrentamiento entre ambos equipos. El lunes, el Decano se había impuesto por 2 a 1, con goles de Mauro Matos y Leandro Díaz, mientras que Mauro Formica le había dado la ventaja transitoria a la Lepra, en el encuentro que se jugó en Rosario. 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios