CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron un escándalo en un evento

Ambas cantantes dirimieron a los golpes las diferencias en las que una acusa a la otra por meterse con su hija. El momento quedó registrado.

Nicki Minaj y Cardi B protagonizaron una fuerte pelea en la fiesta anual Harper's Bazaar Icons, durante la Semana de la Moda en Nueva York. Las raperas se fueron de las manos y el momento quedó registrado.

Los testigos que estaban en el evento señalaron que Cardi B, quien llevaba un vestido largo color rojo de Dolce & Gabbana, agredió a Minaj cuando estaba conversando con los invitados de la fiesta. Además, aseguraron que le tiró un zapato, pero falló en su intento de agredirla. 

A la salida, Cardi B salió con un golpe en la cabeza y se retiró del lugar descalza. El enfrentamiento entre ambas comenzó cuando Cardi fue la nueva protagonista de grandes éxitos dejando atrás a Minaj. 

El medio TMZ publicó el video donde se las ve discutiendo mientras sus guardaespaldas tratan de evitar la trifulca. Luego, en sus redes sociales, Cardi B publicó un mensaje y aunque no mencionó a Nicki, se refirió a la pelea. En el mismo, la cantante contó que el motivo fue que menospreciaron sus aptitudes como madre.
 
“Te dejé decir mucha mierda sobre mí, pero si mencionas a mi hija, si decides dar ‘Me Gusta’ a comentarios sobre mi labor de madre o hacer comentarios sobre mis capacidades para cuidarla, ahí es cuando todo se va a la mierda. He trabajado muy duro y he llegado demasiado lejos como para dejar que nadie joda con mi éxito. Zorras que hablan de todo eso en sus raps pero en la vida real son unas cobardes. Toda esta mierda es para entretener”, escribió contundente.

Fuente: Diarioshow.

Dejá tu comentario