De La Cruz, titular en el Mario Alberto Kempes.

La "T" ganó 3-1 con goles de Nahuel Bustos, Juan Cruz Komar y Mauro Valiente; descontó Julián Álvarez para el elenco de Marcelo Gallardo, que presentó una formación alternativa.

Los suplentes de River cayeron frente a Talleres en un amistoso disputado en Córdoba. Con la cabeza puesta en la apretada agenda por la triple competencia oficial, Marcelo Gallardo dispuso una formación con habituales suplentes para enfrentar a la "T".

En el estadio Mario Alberto Kempes, con público de ambos equipos, fue victoria del conjunto cordobés por 3 a 1 con goles de Nahuel Bustos, Juan Cruz Komar y Mauro Valiente; descontó para los "millonarios" Julián Álvarez. A los 33′ del primer tiempo, Luciano Lollo se fue expulsado con roja directa por una fuerte infracción sobre Tomás Pochettino.

A partir del próximo miércoles, cuando enfrente a Platense en la cancha de Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, el elenco de Núñez tendrá que jugar siete partidos en 24 días. En ese lapso, deberá verse las caras con Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores y visitará a Boca en la Bombonera por la Superliga.

Compartir

Comentarios