Paulo Dybala y Mauro Icardi serán titulares ante Colombia.

De la formación que goleó a Guatemala, solamente repetirán Pezzella, Funes Mori y Paredes.

La intención de Lionel Scaloni, el técnico interino de la Selección, es darles rodaje a los futbolistas convocados. Es por eso que este domingo paró una formación plagada de caras nuevas en relación a los 11 que golearon a Guatemala, en el inicio de este ciclo.

Para enfrentar el martes a Colombia, esta vez en Nueva Jersey, el técnico les dará acción a los restantes convocados. La inclusión de la dupla ofensiva Paulo Dybala-Mauro Icardi asoma como uno de los atractivos de este nuevo equipo.

Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes; Maximiliano Meza, Paulo Dybala, Franco Cervi; y Mauro Icardi fueron los 11 que paró Scaloni en la práctica de fútbol.

No sólo se aprecian cambios de nombres, sino también de dibujo táctico: del 4-3-3 planteado ante Guatemala el entrenador probó con un 4-2-3-1.

Quienes arrancaron el partido ante los guatemaltecos, en Los Ángeles, y cederán sus lugares están: Gerónimo Rulli, Renzo Saravia, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez. Solamente repetirán los centrales Pezzella y Funes Mori, y Paredes.

Icardi, delantero del Inter, había llegado a Estados Unidos con una sobrecarga muscular, pero se recuperó rápidamente y se lo notó veloz y activo en el entrenamiento realizado en Nueva Jersey.

 

Compartir

Comentarios