La reacción de Meryl Streep tras un punto de Del Potro en la final del US Open

La actriz se sorprendió con una gran ejecución del argentino en el partido ante Novak Djokovic.

El US Open es un torneo que se destaca no solo por lo que ocurre dentro de las canchas, sino por la gran cantidad de estrellas del mundo del espectáculo que acuden a ver los partidos en las distintas instancias del torneo.

La final entre Juan Martín del Potro y Novak Djokovic no fue la excepción. Reconocidas personalidades se sentaron en las gradas para disfrutar de la definición del último Grand Slam del año. Entre ellas, estaba la actriz Meryl Streep, quien tuvo una desopilante reacción tras un punto que ganó el tandilense.

"La Torre" ya había perdido el primer set por 6-3 y estaba 4-3 arriba en el segundo, con el saque del serbio. Ese octavo juego duró casi 20 minutos y mostró diversas variantes del juego de ambos. En una de las ventajas para "Nole", hubo un largo peloteo y Del Potro lo terminó con dos derechas fenomenales. Ante la segunda, Djokovic solo atinó a poner su raqueta para bloquear el tiro, pero la pelota se fue afuera.

Las cámaras de televisión mostraron la reacción de Streep, que se llevó las dos manos a la cara y abrió la boca en un gesto de enorme sorpresa ante las potentísimas ejecuciones del argentino.

Dejá tu comentario