DEPORTES |

Tucumán Rugby mas puntero que nunca

Tucumán Rugby se impuso 38 a 31 a Huirapuca y lidera la tabla de posiciones, UNI es el único escolta te la competencia.

El Regional del NOA, Torneo “Tito Narese”, continúa su marcha con un Super 10 cada vez más caliente. El puntero absoluto, Tucumán Rugby, que mantiene su sólido andar y su invicto en esta parte del campeonato, logró ayer su cuarta victoria consecutiva en el certamen y comienza a escaparse de sus perseguidores. Hoy, Los Tarcos y Lince dieron la nota, ganándoles sobre la hora a Natación y Universitario de Salta. 

Trabajado, luchado pero triunfo al fin, el Verdinegro se quedó con un partidazo ante Huirapuca, al que derrotó por 38 a 31 en Marcos Paz. Tucumán Rugby tuvo que remarlacon un hombre menos los últimos 20 minutos de un encuentro parejo, pero que tuvo a un equipo local sólido y decidido a quedarse con la victoria. 

En otros de los encuentros claves de la cuarta jornada, Universitario logró su tercera victoria y trepó al tercer puesto de la tabla. La Serpiente tuvo la solidez necesaria para derrotar a Tucumán Lawn Tennis, en Ojo de Agua, por 26 a 10. Asimismo, en Santiago del Estero, el que dio la nota fue Old Lions, que se impuso ante Jockey de Salta por 29 a 27 en la última jugada del partido, y se acomodó en la tabla, buscando entrar a los playoffs. 

La cuarta jornada del Super 10 se completó hoy con dos grandes encuentros. En el exaeropuerto, Los Tarcos se lo dio vuelta sobre la hora a Natación y Gimnasia, con un penal de José Chico que puso el 23 a 21 definitivo. Algo similar ocurrió en Salta, donde Lince, con un try de Emiliano Coria y la conversión posterior de Facundo Silva Soria, le dio vuelta el partido a Universitario, ganándole 27 a 25. 

Resultados 4ta fecha:
Universitario (T) 26 – Tucumán Lawn Tennis 10
Old Lions 29- Jockey Club (S) 27
Tucumán Rugby 38- Huirapuca 31
Los Tarcos 23 – Natación 21
Universitario (S) 25 – Lince 27   Posiciones: Tucumán Rugby    17pts. Universitario (T)    14 Natación y Gim.     11 Los Tarcos              10 Jockey (S)                 9 Old Lions                 9  Universitario (S)     6 Huirapuca               6 Lince                        5 Tuc. Lawn Tennis   5   Próxima fecha (5º): Jockey Club (S) – Universitario (T)
Tucumán Lawn Tennis – Lince
Los Tarcos – Universitario (S)
Huirapuca – Old Lions
Natación – Tucumán Rugby
                    Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario