Los protagonistas de la serie más vista en el país.

Uno de los productores reveló que ya se están desarrollando los libros. Estreno de la segunda temporada de Un gallo para Esculapio.

El éxito de El Marginal no para es por eso que sus productores están pensando en la tercera edición. "La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras", explicó el productor Pablo Culell. 


"Pero también es real que las series se venden al mundo porque se ven en Netflix y se recupera la inversión. Eso es un aliciente. En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, todo lo que son costos grandes se piensan varias veces, pero, en principio, hay una intención tanto nuestra como de la TV Pública", subrayó el socio de Sebastián Ortega.

También estimó que las grabaciones de El Marginal 3 comenzarían a principios del 2019 para que se estrene en la segunda mitad del año. "No queremos dejar pasar tanto tiempo como sucedió entre la primera y la segunda. La realidad es que estamos en conversaciones y ya se está empezando a desarrollar desde el punto de vista artístico, así que ojalá podamos confirmar todo muy pronto", continuó.

A partir del 28 de septiembre la temporada completa se podrá ver por streaming del canal de aire. Es por eso que todavía no puede adelantar el contenido o la historia de lo que podría ser la tercera.

"Lo que sí puedo asegurar es que el protagonista va a ser Nicolás Furtado, al igual que gran parte del elenco", adelantó y, sin dar detalles de quiénes más formarán parte de la nueva temporada, agregó: "La mayoría de los personajes que la gente quiere van a volver a estar".

"Esta serie superó todas las expectativas desde todo punto de vista. Fue un fenómeno y es uno de los éxitos más grandes a nivel repercusión en la historia de Undergound", resaltó Culell sobre la productora que nació en 2006.

"El éxito lo medimos en función del contexto: El Marginal se emitió por la TV Pública, que aumentó un mil por ciento su audición, logramos un público fiel que se sumó también cuando la serie llegó a Netflix. Y eso hizo que llegáramos a hacer una segunda temporada, que era impensado", agregó.

La productora estrenará la segunda temporada de Un gallo para Esculapio en el mes de octubre y seguirá hasta fin de años con 100 días para enamorarse.

Compartir

Comentarios