CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Rating: Susana Giménez y Verónica Castro contra Lanata

Los canales de mayo audiencia preparan nuevos programas y cambian de horario otros. La diva de lo teléfonos compite con el periodista los domingos.

Los canales de mayor audiencia (Telefe y El Trece) se preparan para competir con nuevos programas y especiales. Es el caso de Susana Giménez que vuelve con los "especiales" esta vez desde México con Verónica Castro y competirá con Jorge Lanata y su "PPT". 

El Trece, en tanto, tendrá hoy el estreno de “El gran premio de la cocina”. El nuevo programa de Carina Zampini se verá de lunes a viernes de 17.15 a 18.30; además, el miércoles a las 23, llegará el último programa de “Malditos”.

La TV Pública tendrá mañana el segundo capítulo de “La caída”. A pesar de que el estreno fue a las 23, la ficción pasará a las 22, y ocupará el lugar que dejó vacante “El marginal 2”.

Ese mismo día también se transmitirá la entrega de los Premios Hugo, con la conducción de Carla Peterson y Diego Reinhold.

Desde Acapulco, Susana y Verónica Castro compartieron imágenes de la previa de la entrevista, que saldrá al aire el próximo domingo, y que estará marcada por las anécdotas que ambas compartieron durante su amistad. La actriz mexicana se encuentra en pleno éxito de “La casa de las flores”, una nueva ficción de Netflix que se convirtió en un boom. “Acapulco, listos para empezar a grabar el especial de la Vero”, escribió la diva junto a una imagen con su hija Mecha. El primer especial fue con Carlos Tévez y se transmitió el miércoles.

Dejá tu comentario