Los detenidos asistieron a la derrota de Atlético el sábado en Temperley (foto: @diegomagico73).

La Policía de la provincia interceptó al micro que los trasladaba luego de robar en una estación de servicio de la localidad de Fighiera. Serán sometidos a audiencias.

Más de 40 hinchas de Atlético de Tucumán fueron detenidos el pasado sábado en Fighiera tras el partido ante Newell's por la Copa Argentina. Robaron de todo en una estación de servicio y dinero a un cliente presente. Tuvieron que ser llevados a una comisaría de Arroyo Seco por la cantidad de apresados.

Según informó el periodista de Radio 2 Agustín Lago, en el regreso a Tucumán desde la cancha de Temperley, el micro que transportaba a fanáticos del Decano hicieron una parada en una estación de servicio de Fighiera. A un hombre de 70 años le robaron 12 mil pesos y elementos de valor y después sustrajeron sandwiches, gaseosas, golosinas, vasos y otras mercaderías.

El micro que trasladaba a los hinchas de Atlético luego de la derrota ante Newell's. (Foto: Rosario 3).

Ante la denuncia del cliente asaltado, la Policía interceptó el colectivo y llevó a todos los pasajeros a la comisaría 27ª de Arroyo Seco, ya que eran 58 personas y no entraban todas en la subcomisaría 11ª de Fighiera.

Después de la intervención de la justicia de menores, fueron liberados 16 chicos. Sin embargo, quedaron detenidos 34 hombres y 8 mujeres que serán llevados a una audiencia imputativa.

Fuente: Rosario 3.

Compartir

Comentarios