INTERNACIONALES |

Investigan el robo a una princesa en un hotel de París

La víctima, de la realeza saudí, denunció la desaparición de joyas valuadas en 800.000 euros. El hecho habría ocurrido en el Hotel Ritz.

La policía de Francia investiga una denuncia en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de París, el Ritz. Según difundió Le Parisien, las autoridades comenzaron las pesquisas sobre la denuncia de la casa real saudita, que afirma haber sido víctima de un robo de joyas, estimado en varios cientos de miles de euros.

De acuerdo con los primeros elementos de la investigación, la víctima sería una princesa saudita que asegura que le robaron 800.000 euros en joyas el viernes pasado. Según su testimonio, sus pertenencias estaban en la habitación del hotel, pero no estaban guardadas en la caja de seguridad que el Ritz tiene instalada en cada una de sus lujosas dependencias.

La pincesa saudita no explicó por qué no guardó las joyas en la caja de seguridad (AP)

 

Además, no hay signos de que la puerta haya sido violentada ni rastros de vandalismo dentro de la habitación.

Hasta el momento, la casa real saudita no hizo declaraciones públicas y tampoco se conoce la identidad de la princesa víctima. Tampoco se saben qué joyas se robaron y por qué no estaban guardadas en la caja de seguridad, ya que no había nadie en la habitación cuando se concretó el supuesto robo.

 

El delito, de confirmarse, sería uno de los más espectaculares en un hotel parisino de esa categoría. Es que años atrás, la estrella mediática norteamericana Kim Kardashian sufrió un atraco de película, pero el de la celebrity estadounidense sí fue violento. A ella la asaltaron de madrugada. La llevaron a la rastra al cuarto de baño, donde quedó encerrada, atada de pies y manos. En total, ese día, se llevaron joyas valuadas en 10 millones de euros.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario