TECNO |

Insólito: Un taxista descubrió el nuevo celular de Google

Se reveló como será el nuevo teléfono Pixel 3 XL que habría sido olvidado en un taxi por un empleado de la empresa. Usuarios cuestionan la veracidad del hecho.

Puede parecer casualidad, pero pocas veces lo es. En los últimos años, gran parte de los celulares que están por presentarse suelen "filtrarse" de alguna manera a la prensa.

Un taxista de Estados Unidos se encontró el prototipo del próximo celular de Google: el Pixel 3 XL. Un empleado del gigante de Internet habría tenido el "terrible descuido" de perder el dispositivo que presentará la compañía en octubre.

El frente del próximo celular de Google.

 

El chofer dijo que vio el celular y se dio cuenta que se trataba del nuevo modelo por el frente del teléfono, que viene con la pestaña "notch", en donde está la cámara, el sensor de movimiento y un parlante. El otro detalle clave fue la "G" en la parte de atrás del dispositivo.

La parte de atrás del Pixel 3 XL.

 

El hombre agarró el celular y, antes de devolvérselo a su dueño, le sacó varias fotos. Las imágenes se publicaron primero en el blog Android Police, especializado en todo lo relacionado con los teléfonos que usan el sistema operativo de Google.

 

Fuente:  TN Tecno

Dejá tu comentario