Vitale no había sido tenido en cuenta para el partido contra Boca.

La dirigencia del Santo informó la rescision de contrato al volante Cristian Vitale por diversos actos de indiscplina. El jugador entrenará con la reserva hasta que resuelva su situación.

Había llegado como uno de los refuerzos para suplir o luchar por reemplazar a Juan Galeano. De hecho cumplió esa función en lo que significó una de las principales novedades del debut en la Superliga contra Unión, justamente el club del que llegó prácticamente sin haber jugado. Aquella vez declaró que conocía a la perfección a sus ex compañeros y le informó a Darío Forestello de algunas características. En fin, fue debut y despedida para Julián Vitale en San Martín.

 

Vitale, después del 1 a 1 contra el Tatengue, partido en el que fue reemplazado por Adrián Arregui, había jugado en un nivel regular, con pinceladas de su buen pie, pero se refería sin entrar en detalles a la falta de fútbol que había sufrido tanto en Independiente (club de origen) y en Unión (club al que había sido cedido): "No me tocó jugar en Independiente ni en Unión. Por eso me pone contento haber empezado como titular en San Martín. Trabajaré muy duro para que así sea durante el resto del campeonato".

 

Lo cierto es que Vitale quedó afuera contra Rosario Central y ni siquiera fue convocado contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mucho menos tuvo lugar para viajar a Formosa y por lo pronto no será tenido más en cuenta debido a razones extrafutbolísticas ("mal comportamiento", indicó Antena 8) y fue dado de baja a la Reserva que dirige Ariel Martos.

 

"El jugador fue desafectado, fue una decisión dirigencial. Seguirá entrenando con la Reserva. Ya se lo comunicó al cuerpo técnico. De aquí en adelante veremos qué acciones se tomarán", le indicó a eltucumano.com el manager del club, Martín Seri. Una baja para el Santo de cara al choque contra Vélez y al resto de la Superliga.

 

Fuente: Los Pirmeros

Compartir

Comentarios