DEPORTES |

Las mejores frases de Maradona en su presentación

El Diego se paseó por una variedad de temas y en cada uno de ellos dejó una frase para el recuerdo.

Fiel a su estilo como DT, Maradona desembarcó en México con su firma característica y deleitó tanto a los presentes como a los más de seis mil espectadores que siguieron su presentación por streaming con sus frases características.

El astro argentino comenzó su conferencia al ritmo de una canción, que entonó cantando con el nombre de una periodista, para posteriormente disparar sus primeras palabras: "Tuve un montón de traspies en mi vida y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos".

Luego, Maradona analizó el pasado y reflexionó sobre el mismo. "Cuando yo tomaba, me estaba consumiendo, era ir un paso para atrás. Y un jugador de fútbol tiene que ir para adelante", declaró. Además, agregó: "Se cortó todo esto gracias a mis hijas (...) Salí, así que títulos cero no, un ascenso" .

Entre otras frases célebres, El Diego advirtió: "Escuché que decían que no sabía quien era el 3 de... ¿y vos sabés de astronomía? Ya estamos yendo a lugares donde si me buscan me van a encontrar".

Dejá tu comentario