Nebbia y Deza en un show íntimo con el sintetizador como protagonista.

“Canciones de Tucumán a Rosario”, el nuevo trabajo discográfico grabado a dúo por los músicos será presentado este domingo en el Teatro San Martín. El concierto se lleva a cabo en el marco del 58ª Septiembre Musical.

El domingo, a las 19, en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), uno de los padres y máximos exponentes del rock nacional, Litto Nebbia, presentará junto al tecladista y compositor tucumano Leopoldo Deza, su nuevo disco grabado a dúo “Canciones de Tucumán a Rosario”, en el marco del 58º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de la Provincia. La apertura del show estará a cargo de la banda local de Jazz “Pata i Chancho”.

Nebbia, una leyenda del rock nacional, viene de cumplir 70 años.

 

El flamante CD editado por el sello Melopea -creado por Nebbia- reúne un grupo de canciones de ambos autores por separado y en coautoría. Fue grabado entre el 2015 y el 2017, en su mayoría a dúo contando también con la participación de algunos músicos invitados.

Nebbia y Deza intercalan, tanto en el disco como en el show, guitarra, piano sintetizador y voces en un improvisado y fresco ambiente de canciones. Durante el transcurso del show, habrá también un momento para los clásicos de Litto (que acaba de cumplir 70 años), interpretados por el compositor solo al piano y a dúo con Deza. El concierto tendrá un gran cierre con una selección de hits del rosarino, y se sumarán de invitados el grupo tucumano“Pata i Chancho”, integrado por Rony López en bajo, Raúl Cucho Villagra en guitarra y Javier Podazza en batería.

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios