Guerra por una campaña publicitaria.

La bailarina trato de "mala persona" y de estar "siempre en conflicto" con los demás a la nueva integrante del jurado.

Llegaron los escándalos a ShowMatch. Luego de que Laurita Fernández quedara expuesta por negar haber hecho una campaña publicitaria para El Palacio de la Oportunidad, el centro de compras perteneciente a su novio, Martín Baclini, Cinthia Fernández la enfrentó en pleno show y la trató de "mala persona" y de estar "siempre en conflicto" con los demás.

Marcelo Tinelli abrió su programa de este lunes hablando del tema. Y, luego de que Laurita aclarara que no se avergonzaba de su trabajo, pero que ella había hecho las fotos pensando que eran para un shopping y que no había sido informada sobre el uso que iban a tener las mismas en el polirrubro, el conductor le dio la palabra a Cinthia para que hiciera su descargo.

"Si no te avergonzás de nada, ¿por qué dijiste en vivo, en este programa, que fue un papelón que te suban una foto con unas perchas?", preguntó Cinthia. "Yo con vos no tengo nada que hablar, porque quienes tenían que hablar conmigo ya lo hicieron. Te agradezco. Y te deseo de todo corazón que, algún día, las cámaras te busquen por un logro profesional y no por estar siempre en conflicto con los demás", le respondió Laurita.

Tinelli intentó reconciliarlas, pero Cinthia redobló la apuesta y, mirando fijo a Laurita, le dijo: "Estoy en este programa por un logro profesional. Pero, ¿sabés qué? Me interesa ser mejor ser humano que tener un logro profesional. No te envidio nada, mi sol. Y menos, ser mala persona".

La pelea terminó ahí, aunque Ángel de Brito propio de él tiró más combustible a la hoguera y dijo que la pelea no viene por la campaña publicitaria sino porque ambas compartieron el mismo hombre. 

Sin embargo, el "perchagate" derivó en un inesperado pase de facturas entre las bailarinas, que ni el mismísimo Tinelli podía aplacar. "Yo pensé que eran unos truchos y por eso dije que se tenían que hacer cargo. Al no ser así, pedí disculpas y se terminó", dijo Laurita. Pero Cinthia le propuso que, siendo así, donara su cachet a una causa solidaria. "Ya que tuviste una genial idea con esto de la colaboración y cobraste muy bien esa campaña, ¿por qué no donás lo que ganaste para un sueño?".

La cosa, por ahora, quedó ahí. Pero habrá que esperar para ver qué pasa cuando ambas vuelvan a enfrentarse, una como bailarina y otra como jurado, para el próximo ritmo del Bailando: el aquadance. 

Compartir

Comentarios