CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Ángel De Brito reveló quien es el novio de Laurita Fernández

Al parecer la bailarina y ahora jurado del Bailando 2018 habría empezado la relación en el mes de agosto.



Ángel de Brito tiró una bomba en ShowMatcha. Marcelo Tinelli preguntó: ¿usted tiene el nombre del nuevo novio de Laurita Fernández?", y la sonrisa se pintó en la cara del jurado del Bailando 2018. 

"Lo tengo confirmado, no por ella que es una gran escondedora. No sé si es el novio oficial y es un famoso", respondió el conductor de Los ángeles de la mañana y jurado del certamen de baile.

De Brito  entregó más pistas: "Todo esto es muy reciente. Está vinculado a la tele y al teatro, no es productor sino actor. Nada que ver con Fede Bal, está debajo de los 40, es canchero y discreto y salió con unas cuantas mujeres del ambiente".

Finalmente, Tinelli le pidió que dé el nombre de la nueva pareja de Laurita. "Nicolás Cabré", lanzó De Brito. "¿Lo podemos confirmar?", le preguntó Marcelo a la jurado, que es compañera de obra de Cabré en Sugar. "Yo estoy muy bien", aseguró.

La noticia había surgido el 16 de agosto, cuando la periodista Paula Varela contó en Confrontados, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte en El Nueve, que el actor y la actual jurado del Bailando 2018 habían comenzado una relación.

"Ellos chatean bastante por WhatsApp y se mandan muchas fotos. Laura recibió fotos de él cuando estaba en la barra de un boliche y se puso muy contenta al ver la imagen. Incluso, la bailarina le contó a su entorno que están empezando algo", contó en aquella oportunidad la panelista.

Dejá tu comentario