DEPORTES |

Gallardo: “Me dejó conforme el segundo tiempo”

El entrenador de River reconoció que les costó en la primera etapa ante Platense y destacó: “Se empareja por el entusiasmo de los rivales”. Y agregó: “La intención es jugar todos los partidos con la misma seriedad e iniciativa, a veces no se nos da”.

Marcelo Gallardo habló con la prensa después de la victoria de River frente a Platense por 2-0, que le permitió al Millonario avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

“Hubo dos etapas”, reconoció el Muñeco y explicó: “El primer tiempo fue un partido muy trabajado, Platense hizo un muy buen planteo, estaban concentrados y no nos dejaban espacios. El segundo tiempo nos dejó conforme”.

Gallardo manifestó que este tipo de encuentros con equipos de otra categoría “se empareja generalmente en los primeros minutos por el entusiasmo de los rivales”, y admitió: “Sabemos que la jerarquía la tenemos que demostrar”.

“Esta Copa para nosotros es importante por la plaza en la Libertadores y era un partido importante porque no teníamos jugadores por estar en sus selecciones”, agregó el técnico.

“La intención es jugar todos los partidos con la misma seriedad e iniciativa, a veces no se nos da. No es que dejamos la Liga (el torneo local) de lado, jugamos con lo mejor que teníamos y no pudimos ganar. Es diferente”, concluyó.

Dejá tu comentario