CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré

La bailarina no se esperaba encontrar el amor tan pronto, tras haber finalizado una larga relación con Fede Bal. El mejor momento de su vida.

"No esperaba sentirme de esta manera", dijo Laurtita Fernández en su programa de radio en Vale 97.5 y confirmó su relación con Nicolás Cabré. 

Desde que arrancó la emisión, su compañero de conducción, Marcelo D'Alessio, no hizo más que lanzarle indirectas mencionando distintos ciclos en los que había participado Cabré, como Los Únicos, Son Amores y Sin Código, simulando que no recordaba el nombre del actor. Hasta que finalmente, sobre el cierre del programa, el locutor contó que Laurita ya lo había puesto al tanto de su relación con Nico desde hacía "un tiempito". Y dio pie para que la actual jurado del Bailando 2018 hiciera su descargo al aire.

Laurita quiso aclarar que su historia con Cabré no comenzó en los camarines de Teatro Lola Membrives, donde ambos protagonizaron Sugar desde el mes de abril hasta fines de julio. "Yo iba a trabajar y, de verdad, ahí no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie de la obra. Que no hubiese estado mal, pero no sucedió. Y me parece bien aclararlo, más que nada porque yo también estaba en una etapa de transición. Me estaba separando (de Fede Bal) y mi cabeza estaba ahí, así que no quería que se mezclaran las cosas", explicó. 

Y continúo: "Cuando pasan cosas lindas está buenísimo compartirlas -aclaró Laurita-. Pero cuando no, decís: 'No quiero hablar de algo que no me gusta, me pone triste, me hace sentir incómodo o no tengo claro'. Ahí uno opta por no hablar y que se enoje quien se enoje. En los momentos de inestabilidad, creo que hay que cuidarse más que cuando uno está bien".

Segundos después Laurita y D'Alessio empezaron a hablar de esa etapa en que la pareja recién empieza a conocerse. "Creo que el hecho de no vivir una vida rutinaria, porque mi trabajo cada dos meses cambia y hace que mi vida no se vuelva rutinaria, hace busque en las relaciones cierta estabilidad. Pero eso sin dejar de sorprenderse, como sucede en los primeros tiempos -aseguró-. Hay que mantener eso de estar feliz y encantado, como cuando uno empieza a conocer a alguien. Porque esa es la etapa más linda. Pero también está buenísimo cuando ya transcurre un tiempo, hay confianza, y se sigue renovando esa sensación de cosquilleo y ganas de gustarle al otro".

Sin embargo, Laurita remarcó que no se esperaba encontrar el amor tan pronto, tras haber finalizado una larga relación con Fede Bal. "Me imaginé como muy negada por mucho tiempo. Y no me esperaba hoy sentirme bien -confió-. No esperaba sentirme de esta manera. No busqué nada. De hecho, mi plan era completamente diferente. Pero hoy me encuentro de esta manera y es el estado más lindo en el que puedo estar. Por eso, cuando me preguntan cómo me siento, digo que muy bien. Porque de verdad, me siento bien. Se dio de encontrar a quien me haga sentir bien y a quien yo pueda hacer sentir bien también", cerró. 

La pareja todavía no se mostró en público, pero conociendo la verdad lo hace en cualquier momento.  

Dejá tu comentario