Protesta de ATE y UPCN

Trabajadores de UPCN y ATE cortaron Crisóstomo Álvarez al 100 para protestar por segundo día consecutivo. Solicitan el reencasillamiento de los trabajadores de la repartición y repudian el nombramiento del hijo de un funcionario.



Por segunda jornada consecutiva, los empleados de la Secretaría de Trabajo, nucleados en ATE y UPCN, protestan en la sede de la repartición cortando Crisóstomo Álvarez al 100. 

"Vamos a continuar con la protesta hasta que tengamos una solución a este problema", informó Rafael Espinoza de UPCN, en relación al reclamo del sector que solicita el reencasillamiento de los trabajadores de la repartición y repudian el nombramiento del hijo de un funcionario.

 

"Esta repartición supuestamente tiene que defender a los trabajadores y la verdad que están siendo amedrentados. Este señor no tiene que estar más porque si los trabajdores del Estado sufren esta persecusión, que pueden esperar los de la actividad privada. Nosotros estamos sufriendo esta persecusión por parte del secretario de Trabajo (Roberto Palina) y yo creo ya no da para más. Es un dirigente que se está enriqueciendo a costa de los trabajadores, es un impresentable", manifestó el titular de ATE, Marcelo Sánchez.  

Compartir

Comentarios