CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Tras el escándalo, Cinthia Fernández renunció al Bailando

La bailarina habría presentado la carta de renuncia a la productora. Están tratando de convencerla para que no abandone el certamen.

El pasado viernes Cinthia Fernández hizo su debut en la pista del Bailando 2018 y mantuvo un duro cruce con Laurita Fernández. Todo comenzó cuando cuando la rubia negó haber participado de una campaña publicitaria para el polirrubro que maneja Martín Baclini, el actual novio de la bailarina. 

La polémica no se agotó esa noche: en la gala siguiente, la participante (que estuvo como invitada al piso, ya que ese día no le tocaba bailar) insistió frente a Marcelo Tinelli con lo que pasó a llamarse perchagate. "¿Por qué dijiste que esas fotos fueron un papelón?", indagó Cinthia. "Te deseo de corazón que algún día las cámaras te busquen por un logro profesional y no por estar siempre en conflicto con lo demás", respondió Laurita. Y hubo retruque: "No te envidio nada, mala persona".

Para echar más combustible al fuego Lourdes Sánchez habló mal de Laurita, con quien mantiene una enemistad desde hace tiempo. "Se cree Pampita, pero lo negro lo tiene adentro", dice la mujer de Pablo el Chato Prada, quien terminó pidiéndole disculpas públicas a su archienemiga.

Sintiéndose en la mira, tanto ella misma como su pareja, Cinthia decidió presentar su renuncia al Bailando 2018, acercándosela a Prada. Y mientras que producción de LaFlia intenta convencerla de que no abandone el certamen (es, a todas luces, una de las figuras más importantes), la panelista de Involucrados, el programa de Mariano Iúdica, disparó contra el mánager Sebastián Centeno: "El tema es que este booker, este desgraciado, le mandó el audio a Martín Baclini".

Fiel a su estilo, la ex esposa de Matías Defederico no se quedó ahí. "Yo sí necesito laburar, y tengo una excelente relación con Lourdes. No salí beneficiada de la situación", advirtió, y volvió a apuntar a Centeno: "No sé, pero esta me las va a pagar".

Fuente teleshow. 

Dejá tu comentario