La orquesta nació en abril 2012 y fue creada por Rolando Goldman.

En el marco del Septiembre Cultural, el grupo dirigido por Rolando Goldman ofrecerá su primer disco titulado "conCuerdas". El espectáculo comenzará a las 22 horas en el Teatro San Martín.

Con dirección de Rolando Goldman, la Orquesta Argentina de Charangos presenta su primer disco, titulado "conCuerdas". En él, la formación recrea composiciones de Juan Falú, Gustavo “Cuchi” Leguizamón, Jaime Dávalos, Astor Piazzolla, Rolando Valladares y Ricardo Vilca.

El espectáculo, en el marco del Septiembre musical, será este sábado 15 a las 22 horas en el Teatro San Martín, ubicado en avenida Sarmiento 601.

El grupo está integrado integrada por Rolando Goldman, Julián Galileo Goldman, Matías Klausen y Ximena Antonio (charangos primeros); Diego Glaser, Marilina Witko, y Nicolás Lemos (charangos segundos); Santiago Paniagua y Laura Beltramini (maulinchos); Damián Verdún, Gonzalo La Ferrera, Javier Moreira y Juan Ignacio Rivero (ronrocos en Mi), Aldana Bello, Daniel Navarro y Eliseo Alvarez Prado (ronrocos en La).

La orquesta nació en abril 2012. Se propone revalorizar el legado cultural del charango, tomando elementos de nuestra tradición y ampliando el horizonte de nuestra música popular. 

La entrada general tiene un costo de $100. Se pueden adquirir en las las boleterías del Teatro San Martín o la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs. Por Internet a través del portal web www.autoentrada.com  

 

Fuente: El Tucumano

Compartir

Comentarios