NACIONALES |

Quebró una empresa de turismo que operaba en todo el país

La compañía TN, radicada en Córdoba, anunció el fin de sus operaciones en un comunicado emitido por su propio dueño. La quiebra afectaría a usuarios que se encuentran fuera del país.

Uno de los grandes jugadores del mercado mayorista del turismo, la empresa cordobesa TN, se declaró en quiebra y con su caída es incierto qué pasará con cientos de pasajeros que están viajando hacia destino o que están actualmente de vacaciones.

A través de una carta, el dueño de la empresa, Alejandro Seisdedos, anticipó a sus clientes la quiebra.

“Va a haber muchísima gente afectada. Sé que voy a afectar muchas empresas también y es lo que más me duele afectar a alguien. Les pido perdón. Perdón porque confiaron en mí y los defraudé, pero tengan la total seguridad que no fue intencional. Puse toda mi fuerza y mi capital hasta último momento para responder a esto. Lamentablemente no me quedo absolutamente nada no sé cómo seguiré viviendo pero eso es lo de menos. Lo peor es a la gente que confió en nosotros y la estoy perjudicando. Gracias por los momentos vividos y perdón por esto lo di todo no tengo cómo seguir“, escribió el empresario.

 

La caída del mayorista TN tendrá graves consecuencias en el mercado de turismo, anticipan operadores minoristas.

 

En un párrafo a las agencias, Seisdedos escribió: “Muchos de sus pasajeros están ahora en destino y no van a tener ningún problema, regresarán a su casa. Muchos de sus pasajeros están en viaje ahora, y efectivamente si tengan que enfrentar grandes y tensas situaciones, debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos“.

“La terrible realidad es que a partir del día de hoy hemos dejado de existir y tenemos que transmitírselos por este medio“, agrega el mensaje.

“Además que las causas están bien detalladas por personas especializadas en el tema, y serán adjuntas para que todos estén al tanto por medio de un documento oficial, legal, presentado ante el personal de la justicia correspondiente“, escribieron desde la compañía cordobesa.

 

En otro tramo aseguran que “muchos de sus pasajeros están ahora en destino y no van a tener ningún problema, regresarán a su casa” pero que algunos de los que están de viaje “efectivamente sí tengan que enfrentar grandes y tensas situaciones, debido al bloqueo de servicios por parte de los receptivos que no han recibido la totalidad de los pagos“.

Desde la compañía indicaron incluso que “los coordinadores darán aviso a consulado argentino en destino y pedir soporte, asesoramiento, contención, en caso de creerlo necesario“.

 

FUENTE: La Voz del Interior

Dejá tu comentario