DEPORTES |

Boca le ganó con lo justo a Argentinos y quedó a un punto de Atlético

Con el primer gol de Carlos Izquierdoz con la camiseta Xeneize, el equipo de Guillermo Barros Schelotto derrotó 1-0 al Bicho en La Paternal y ahora apunta al choque copero y al superclásico.

Boca, con Carlos Tevez como titular y algunos cambios, afrontará esta noche una visita de riesgo en La Paternal, donde jugará ante Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Andrés Merlos, la televisación de TNT Sports Premium y la retransmisión de LV12.

El elenco de la Ribera goleó a Vélez como local (3-0) en la última fecha del certamen, mientras que durante la reciente fecha FIFA jugó por Copa Argentina, con una victoria sobre San Martín de Tucumán (2-0).

Ahora, en el horizonte asoma Argentinos, pero luego comenzará una seguidilla de partidos que incluirá los duelos con Cruzeiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el clásico ante River, por la Superliga.

Pensando en esta ajustada agenda, el técnico Guillermo Barros Schelotto le dará descanso a algunos habituales titulares, como el colombiano Wilmar Barrios, quien ni siquiera fue concentrado.

En tanto, el partido marcará el retorno de Tevez a La Paternal tres años después de aquel Argentinos-Boca en el que el Apache fracturó al juvenil Ezequiel Ham en una jugada desafortunada.

Además, Carlos Izquierdoz podría estar desde el arranque, recuperado de una lesión muscular, mientras que Fernando Gago estaría en el banco de los suplentes.

El Bicho, que no había ganado ni convertido goles en las tres primeras fechas de la Superliga, se reencontró con el triunfo en la última jornada, derrotando como local a Lanús (2- 0).

De cara al choque con Boca, el técnico Alfredo Berti realizará tres variantes con relación a la victoria sobre el Grana, disponiendo los ingresos de Junior Benítez -un ex Boca-, Raúl Bobadilla y Fausto Montero por Leonardo Pisculichi, Juan Méndez y Gastón Verón, respectivamente.

Fuente: Toda Pasión.

Dejá tu comentario