"¿Por qué todos futbolistas en tu vida? No entiendo", abrió la habitual previa a las performances Tinelli.

Antes de debutar en las pistas del Bailando, la mediática dejó a entrever que su relación con el jugador de River no prosperó y detalló su costado "botinero".

Si bien es una de las chicas del momento y en su agenda hay un sinfín de trabajos, en el amor sufrió algunos desencuentros. Tras la polémica que se generó con su breve romance con Exequiel Palacios (19) y luego de ser vinculada con otros futbolistas, Sol Pérez (25) se refirió a su estado sentimental.

"Bueno, ¿cómo anda su vida? ¿Exequiel Palacios es su novio o no? Porque hace tanto que no la veo que no sé. La verdad qué bien que juega ese pibe", abrió el debate Marcelo Tinelli. A lo que la participante de Bailando 2018 esquivó el tema: "Juega muy bien. Pero nada".

Luego, el conductor quiso saber el motivo por el que la diosa siempre elige a hombres de la misma profesión como target: "¿Por qué todos futbolistas en tu vida? No entiendo. Nunca un filósofo, un pibe que estudie en la Universidad, un dentista...", deslizó.

Con su característico sonrisa, Sol -quien cosechó 19 puntos en su debut en el certamen junto a su bailarín, Fernando Bertona- argumentó: "No sé, la pifio siempre. Es lo único que me llega, no me llega otra cosa. Hoy dije que me iba a levantar al que me trae el sushi, te lo juro. Pido sushi y me lo trae siempre un pibe... pido bastante seguido. Viene con la motito, me lo voy a levantar, ya fue. ¡Como sushi de arriba, todo!".

Fuente: Ciudad Magazine.

Compartir

Comentarios