Cristina Kirchner denunció que le llevaron objetos de arte durante el allanamiento a su casa de El Cafalate, en el marco de la investigación sobre "los cuadernos de las coimas".

Afirma que se llevaron cuadros que le regalaron Sergio Massa y Alberto Fernández, entre otros, que “nada tienen que ver con ninguna investigación”.

 

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó los allanamientos en su vivienda de El Calafate, a la que regresó el viernes desde la Ciudad de Buenos Aires. 

Haciendo uso de sus redes sociales, la exmandataria difundió un video en el que denunció un faltante de objetos personales de valor luego del operativo que ordenó el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la investigación sobre las presuntas coimas en la obra pública.

"Esta casa, hace tres semanas fue más que allanada, literalmente tomada por la gente que Bonadio envió no para recabar información en la causa que tiene a su cargo sino simplemente como un capítulo más de humillación y de persecución", sostuvo la ex jefa de Estado.

Compartir

Comentarios