El joven fue trasladado al hospital Padilla donde falleció horas después.

El joven de 26 años fue herido en la zona de la ingle con un arma blanca. La Policía detuvo al principal sospechosos.

Durante la madrugada un hombre de 26 años ingresó al hospital Padilla, con una herida en la zona de la ingle, y horas después falleció. La victima habría sido atacada por un joven con un arma blanca en la zona sur de capital. Ya esta detenido. 

Juan Pablo Jaime, de 26 años, fue encontrado por sus familiares tirado sobre la calle López Mañán y pasaje San Luis, del barrio 23 de Febrero. 

Ángel Gómez, un amigo de la víctima, les explicó a los policías que llegaron al lugar que cerca de las 3.30 se encontraba junto a un grupo de amigos cuando les avisaron que Jaime había sido apuñalado. Señaló a otro joven de la zona como el autor del ataque. 

La Policía llegó hasta la casa del sospechoso, su madre dijo que no sabía nada de él. Luego se dirigieron hasta la vivienda de su expareja: la mujer explicó que quiso ingresar a su casa pero ella se lo impidió. 

El acusado de 29 años fue encontrado en la casa de una prima, a quien le había dicho que desconocidos lo habían atacado -presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo- y que necesitaba refugio porque estas personas lo estaban buscando. Durante la mañana del lunes será presentando en tribunales penales.  

Compartir

Comentarios