Una de las Líneas de colectivo más castigadas por los hechos de inseguridad.

Están preocupado por la cantidad de robos y agresiones que sufren los conductores y pasajeros del transporte público.


Preocupados por los continúos hechos de inseguridad, los dueños de la Línea 19 y los choferes de ómnibus hicieron un pedido público 
a las autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia para asegurar la integridad física de los conductores y los pasajeros.

"Los asaltos son cada vez más violentos", dijo Maximiliano Villagra dueño de la empresa y contó que la semana pasada en avenida Juan B. Justo al 2300 subieron cuatro personas y comenzaron a golpear al chofer, "no hubo robo, solo lo golpearon. Los pasajeros estaban muy nerviosos". 

Villagra que estos tipo de situaciones se repiten, "ya no toman como víctima al conductor sino a los pasajeros", sostuvo y solicitó: "Estamos pidiendo más refuerzos. Somo conscientes del esfuerzo que hace la provincia, pero hoy no es suficiente". 

Los empresarios iban a mantener una reunión con los integrantes del Ministerio de Seguridad. "Ya tuvimos varios encuentros. El botón antipánico es de mucha ayuda: hubo respuesta inmediata como en casos que no la hubo", denunció. 

Villagra espera respuestas, rápidas por la integridad de los pasajeros. Hace unos días comenzó a circular un video donde malvivientes agredieron al chofer y a los pasajeros. “La inseguridad nos sobrepasa” dijeron. Mirá las imágenes. 

Compartir

Comentarios