El cantante promete un show increíble para la noche.

El cantante estará acompañado por Nahuel Clérici en piano y el Cuarteto de cuerdas Unnoba (Universidad del Noroeste de Buenos Aires). Será el el teatro San Martín a las 22.

“La buena canción” se llama el concierto de cámara y canto que tendrá de protagonista a Pablo Bemsch y se realizará esta noche en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) a partir de las 22. 

El tenor actuará con Nahuel Clérici en piano, junto al Cuarteto de cuerdas Unnoba (Universidad del Noroeste de Buenos Aires), integrado por Federico Moujan y Pablo Labanda en violines, Ricardo Bugallo en viola y Pablo Romero en violoncello.

En la primera parte se escuchará ese tema de Gabriel Fauré, para tenor, piano y cuarteto; y de Alexander Borodin, “Cuarteto para cuerdas Nº 2”; en la segunda parte se escuchará “Canciones populares, canto y piano”, de Manuel de Falla.

“En Londres hicimos la versión original para voz y piano pero ahora haremos aquí la versión para quinteto, que fue arreglada por el mismo Fauré”, adelantó Bemsch.

“La música de cámara suele estar en lo más alto de la creación artística del compositor. Si bien el factor ‘espectáculo’ es en la música de cámara menor, todos los demás factores hacen de ella el ámbito más elevado y de la música académica”, cerró Bemsch quien dejó inaugurado el mes del Septiembre Musical. 

Compartir

Comentarios