CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Laurita Fernández contó cómo quedó su relación con Fede Bal

La rubia aclaró que nunca recibió un mensaje de su ex y que terminaron la relación en buenos términos.

La semana pasada Laurita Fernández y Nicolás Cabré confirmaron su relación y dejaron en duda muchos interrogantes en especial con el ex de la rubia: Fede Bal. 

Ángel de Brito contó que, al enterarse de la noticia, Bal le habría escrito a su ex y que -como ya no le aparecía la foto de Laurita- se dio cuenta de que la jurado del Bailando lo había eliminado de sus contactos. La información fue malinterpretada y muchos creyeron que, en realidad, Fernández había bloqueado al actor en WhatsApp. Y, el sábado, la flamante novia de Cabré habló al respecto.

“No, Fede no me escribió, hace mucho tiempo que… (no hablamos). De hecho, se dijo que me escribió, pero no me escribió; no hablamos. No nos bloqueamos tampoco, para nada. Él jamás haría una cosa así y ni yo a él porque terminamos muy bien. ¿Si de Fede tengo un lindo recuerdo? De todos mi ex. Él jamás me escribió ni se atrevió a hacer algo así porque lo nuestro quedó cerrado hace tiempo y los dos sabemos por qué”, aseguró Laurita, en Combate.

Además, habló de cómo quedó su relación con el hijo de Carmen Barbieri, tras la ruptura. “Esta última vez fue muy consensuada, los dos nos dimos cuenta de que ya no daba para más. Está todo muy bien, no hablamos por una cuestión lógica de que no da, pero está todo más que bien”, concluyó la bailarina. 

Dejá tu comentario