Su y Vero disfrutaron de muchas actividades en Acapulco.

El domingo la diva de los teléfonos volvió a la pantalla chica con los especiales. Esta vez desde México con su amiga Verónica Castro.

El domingo por la noche se presentó el segundo especial del año de Susana Giménez. Esta vez la diva fue a Mexico a visitar a su amiga Verónica Castro on quien practicó tirolesa, nadó en mar abierto, cantó en un karaoke, y compartió una charlas tan íntima como divertida.

En medio de la entrevista, Susana reveló que tiempo atrás decidió dejar el alcohol. “Hace tres meses que no tomo. Tres meses y un poco mas. Ni una gota, eh. Un día me sentí muy mal después de tomar y lo dejé", aseguró la conductora. Y, minutos más tarde, la diva y la gran actriz mexicana ¡hicieron una degustación de tequila!

Otro de los momentos más divertidos ocurrió cuando las amigas disfrutaban de la increíble pileta de Castro con unos tragos. La hija de Susana, Mercedes Sarrabayrouse, entrevistó a la conductora y su amiga. "Para que un hombre sea un buen amante tiene que…", fue la frase que las artistas debían completar. Y la respuesta ruborizó a Mecha.

"¡Hacer jueguitos previos!", exclamó Susana, divertida. “¡Ay, mamá!", comentó su hija. Con una carcajada, Verónica agregó, sin dar mayores detalles: "Claro, Mecha. Si no se pone… ¡Nada! Ya entendieron, ¿para qué les digo?". 

Compartir

Comentarios