CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Javier Milei contó que su padre lo maltrataba

En el programa Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio dijo que hace muchos años no ve a sus padres.

El economista  Javier Milei estuvo en el programa  Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio por América y reveló que su padre lo maltrataba. 

Hablando de Bullying, Novaresio le preguntó a Milei quien reveló:  “Mi padre. De chico había maltrato físico y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue muy despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre y que iba a ser un inútil toda la vida"

Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada. Cuando viene una situación de alto estrés donde todos están asustados y nadie sabe qué hacer, yo resuelvo como si nada”, reflexionó sobre su dura historia de vida.

El economista contó que no tiene relación con sus padres hace ocho años y que para él “ya no existen”. Incluso cuando el conductor le preguntó qué siente al saber que tal vez lo estaban mirando en vivo por la tele, no dudó en asegurar: “Me importa un rábano”.

Dejá tu comentario