LOCALES |

Eduardo Bourlé deja La Bancaria

El legislador dejará la secretaría General del gremio después de haber estado al frente durante cuatro períodos consecutivos. Las elecciones de las nuevas autoridades está fijado para el 27 de noviembre.

Después de dirigir durante 16 años la Asociación Bancaria Seccional Tucumán, Eduardo Bourlé decidió dar un paso al costado y dejar su acción sindical en manos de una mujer. 

"El límite de mandato es de 4 años y en mi caso estuve durante cuatro períodos como secretario General, mandato que se cumple a fin de año", indicó el dirigente.

La Bancaria tiene elecciones el 27 de noviembre en las 53 seccionales que tiene en el país,  y en el caso de Tucumán se llegó a un acuerdo por lo que se presentará una lista única en la que fue ungida como sucesora de Bourlé, Cecilia Sánchez Blas, empleada de la Caja Popular de Ahorros y secretaria general de la comisión gremial interna.

El legislador señaló que "hay una lista única que ya fue presentada y que muestra el consenso de los afiliados, por lo que Cecilia Sánchez Blas estaría asumiendo la conducción los primeros días de diciembre", finalizó.

Dejá tu comentario