Todos los referentes están disponibles y vuelve Risso Patrón entre los 19 nominados.

El Ruso además decidió que Mathías Abero y Juan Cruz Kaprof sean incorporados a la lista de buena fe que habilita Conmebol, aunque el ex River no forma parte de la nómina para mañana.

Los corazones Decanos volverán a palpitar mañana un nuevo capítulo del sueño que vive desde el ascenso a Primera División a finales de 2015. Mañana, desde las 21.45, Atlético Tucumán abrirá las series de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio, el último campeón del torneo, para tratar de meterse a unas impensadas semifinales. Para eso, Ricardo Zielinski dio a los 19 concentrados.

La gran novedad con la que contará el Ruso será en la parte izquierda de la defensa, ya que se producirá el regreso de Gabriel Risso Patrón después de salir lesionado en Medellín ante Atlético Nacional, sumado a la incorporación de Mathías Abero a la lista de buena fe, que venía ocupando el lateral zurdo en la Superliga ante la ausencia y un bajón de rendimiento del monterizo. El cupo restante en dicha lista irá para Juan Cruz Kaprof, que vio pocos minutos desde su llegada en el último receso y no formará parte del equipo ante Gremio.

Compartir

Comentarios