TECNO |

Un desafío viral aumenta las chances de conseguir seguidores en Instagram

Un juego que comparte material de los usuarios a través de las historias de la red social, facilita la posibilidad contactarte con más personas e iniciar una interacción.

Este truco es utilizado por muchos usuarios en el mundo. Desde que llegaron las stories a Instagram, los usuarios se la pasan viendo las curiosidades que publican sus amigos. Sin embargo, muy pocos se han percatado que a través de esta herramienta se puede aumentar la cantidad de seguidores.

El más reciente truco viral de Instagram tiene como protagonista a las stories, imágenes que se pueden ver en tu perfil por tan solo 24 horas, y se trata de un mensaje que fue circulando por varios perfiles y que tal vez encontraste en tu timeline.

"Envíame un emoticón y subiré la foto que más me guste de tu perfil", es el mensaje que los usuarios están publicando en sus stories de Instagram. Si contestás a la persona que lo haya publicado, esta ingresará a tu perfil y hará un pantallazo de la foto tuya que más le agrade. Posteriormente, la publicará en sus stories, todos sus seguidores verán tu foto y probablemente ganes nuevos seguidores.

Cabe resaltar que mientras más relevante sea la persona en Instagram, tenés más probabilidades de que alguien te empiece a seguir. Es decir, si la persona tiene miles de seguidores, es más factible que algunas decenas de internautas te den "follow".

Pero todo no termina ahí ya que una vez que tu amigo haya publicado tu foto en sus stories, te enviará un mensaje para que continúes con el juego. Es ahí donde tendrás que hacer lo mismo que ha hecho él con las fotos de su perfil. De esta forma, el reto viral se puede convertir en una cadena interminable.

Fuente: La República.

Dejá tu comentario