DEPORTES |

Marapa se despegó en la zona A y cinco equipos se ubican en dos puntos en la B

El conjunto de Alberdi derrotó como visitante a San Pablo, acumula tres victorias consecutivas y lidera su grupo. En el restante, Concepción F.C., Almirante Brown y Alto Verde son punteros.

Deportivo Marapa derrotó 1-0 como visitante a San Pablo con el gol de Néstor Villagra, uno de los referentes del León de Alberdi, concretó su tercera victoria consecutiva y es el puntero de la zona A con 10 puntos. Con el triunfo, aseguró finalizar la primera parte de esta segunda instancia de la Liga Tucumana como líder.

Con 6 unidades se ubican Santa Ana, que sorteó un duro cotejo al derrotar a Ñuñorco como local por 1-0 (el Tigre Monterizo se quedó sin entrenador por la ida de Jorge Salas), Villa Mitre y Atlético Tucumán, que cerraron la cuarta jornada esta tarde y el Decano se recuperó de dos derrotas consecutivas para igualar en la tabla al equipo de Gustavo García (Franco Coman convirtió el único tanto).

La paridad que existe en la zona B fue poca veces vista en el certamen y los tres encuentros de la fecha 4 determinaron que Alto Verde, Concepción F.C. y Almirante Brown acumulen 7 puntos, seguidos por los 6 de Bella Vista y los 5 de Amalia. El que no puede despegar es Sportivo Guzmán, equipo que "desfiló" en la primera fase, pero que sólo cosechó su primer punto el sábado pasado al empatar con el Cuervo del Sur sin tantos. El Marino de Lules y el Villero empataron 1-1 y los de Simoca derrotaron 2-1 a Bella Vista.

Dejá tu comentario